Tiempo Mallorca Semana Que Viene? (Correct answer)

¿Cuál es el mejor mes para ir a Palma de Mallorca?

La mejor época para viajar a Mallorca son los meses de abril a septiembre, porque son los meses más cálidos de las Islas Baleares. Especialmente para unas vacaciones en la playa, se recomiendan los meses de verano.

¿Cuándo bajan las temperaturas en Mallorca?

La temporada fresca dura 4,3 meses, del 22 de noviembre al 31 de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 18 °C. El mes más frío del año en Palma de Mallorca es enero, con una temperatura mínima promedio de 5 °C y máxima de 15 °C.

¿Cuándo empieza el buen tiempo en Mallorca?

Empieza a hacer buen tiempo a partir de mayo cuando la temperatura media ya ronda los 18 grados. Esta alcanza su mayor pico en el mes de agosto, con 26 grados, aunque el resto de los meses de verano se mantiene más o menos igual. En septiembre baja a los 23 y en octubre a los 20.

¿Qué tiempo hará este fin de semana en Baleares?

El próximo Sábado se esperan cielos nubosos en Palma de Mallorca. La temperatura mínima será de 9°C, y la máxima de 16°C. El Domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos intervalos nubosos. Predominará el viento de Noreste y de Norte durante el fin de semana, con rachas máximas de hasta 61 km/h el Sábado.

You might be interested:  Donde Sacar La Licencia De Pesca En Palma De Mallorca? (Solution found)

¿Dónde hace más calor en Mallorca?

En este sentido, de los diez municipios españoles en los que más calor ha hecho esta jornada de sábado seis son mallorquines. Los termómetros han llegado a marcar en Pollença y Llucmajor 37, 2 grados, en Sineu 36,8 grados, en Porreres 36,8 grados y en Lluc (Escorca) 36,6 grados.

¿Dónde hace mejor clima en Mallorca?

Las ciudades con el mejor clima son Sóller, Fornalutx, Sa Calobra y Inca con buen tiempo al menos 11 meses al año. Los mejores meses para la natación en Palma de Mallorca son Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.

¿Cuándo termina el tiempo de calor?

Normalmente tiene una duración aproximada de 40 días. Puede empezar entre el 15 y el 20 de julio, para finalizar a mediados de agosto, aunque en algunos casos ha terminado hasta el mes de septiembre.

¿Cómo es el clima en invierno en Palma de Mallorca?

Temperatura en invierno en Palma El clima de Mallorca es mediterráneo, con unas temperaturas templadas en invierno, y ocasionalmente con temperaturas inferiores a 5 grados. En invierno vas a necesitar ropa de abrigo, ya que especialmente por la noche hace frío, y las temperaturas bajan.

¿Cómo es Mallorca en octubre?

El tiempo en Mallorca en Octubre se caracteriza por las temperaturas suaves y agradables, de unos 20ºC de media y por las precipitaciones ligeras. Aunque es muy probable que pilles algún que otro día de lluvia durante tus vacaciones en Mallorca en Octubre, el sol sigue brillando casi todos los días.

¿Qué ropa se necesita para ir a Mallorca en octubre?

Temperatura media en octubre en Mallorca Estas temperaturas suelen ir disminuyendo a lo largo del mes y, en los últimos días, las mínimas pueden rozar los 14ºC. Aunque siguen siendo temperaturas agradables, es recomendable llevar un jersey o chaqueta, sobre todo por la mañana y al anochecer.

You might be interested:  ¿Cuántos Diputados Se Eligen En La Isla De Mallorca? (Question)

¿Cuántos días al año llueve en Mallorca?

En Mallorca, la temperatura máxima es de 22 grados y la mínima de 14, y, por otro lado, tan solo llueve una media de 53 días al año.

Leave Comment

Your email address will not be published.