Qué Tiempo Hace Mañana En Palma De Mallorca? (Solved)

¿Qué va a hacer mañana en Palma de Mallorca?

Mañana se verán principalmente intervalos nubosos en Palma de Mallorca, aunque se esperan cielos nubosos por la mañana. Las temperaturas oscilarán entre 9°C y 18°C durante el dia, cuya máxima se alcanzará sobre las 14:00.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Palma de Mallorca?

La mejor época para viajar a Mallorca son los meses de abril a septiembre, porque son los meses más cálidos de las Islas Baleares. Especialmente para unas vacaciones en la playa, se recomiendan los meses de verano.

¿Cuándo llegará el frío en Mallorca?

La temporada fresca dura 4,3 meses, del 22 de noviembre al 31 de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 18 °C. El mes más frío del año en Palma de Mallorca es enero, con una temperatura mínima promedio de 5 °C y máxima de 15 °C.

¿Cuántos días al año llueve en Mallorca?

En Mallorca, la temperatura máxima es de 22 grados y la mínima de 14, y, por otro lado, tan solo llueve una media de 53 días al año.

You might be interested:  Como Se Llama A Los De Mallorca? (Best solution)

¿Cuándo es temporada alta en Palma de Mallorca?

La temporada alta comienza en Mallorca en junio, cuando las temperaturas diurnas rozan la marca de los 30 grados y la temperatura de las aguas del Mediterráneo ha alcanzado los 21 grados. En julio y agosto, se puede contar con hasta 10 horas de sol al día.

¿Dónde hace más calor en Mallorca?

En este sentido, de los diez municipios españoles en los que más calor ha hecho esta jornada de sábado seis son mallorquines. Los termómetros han llegado a marcar en Pollença y Llucmajor 37, 2 grados, en Sineu 36,8 grados, en Porreres 36,8 grados y en Lluc (Escorca) 36,6 grados.

¿Dónde hace mejor clima en Mallorca?

Las ciudades con el mejor clima son Sóller, Fornalutx, Sa Calobra y Inca con buen tiempo al menos 11 meses al año. Los mejores meses para la natación en Palma de Mallorca son Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.

¿Cuándo empiezan a bajar las temperaturas en Baleares?

En septiembre, las temperaturas en Mallorca comienzan lentamente a bajar. En las dos primeras semanas, las temperaturas son mucho más altas que en las dos últimas. Los valores de temperatura van a comienzos del mes entre 23 a 24°C, y para el final del mes son en promedio 20°C.

¿Cómo es el clima en invierno en Palma de Mallorca?

Temperatura en invierno en Palma El clima de Mallorca es mediterráneo, con unas temperaturas templadas en invierno, y ocasionalmente con temperaturas inferiores a 5 grados. En invierno vas a necesitar ropa de abrigo, ya que especialmente por la noche hace frío, y las temperaturas bajan.

¿Qué temperatura hace en Mallorca en invierno?

Mallorca tiene un clima mediterraneo medio, es un clima no con veranos secos y un invierno poco lluvioso. La tempeatura es en invierno mayormente sobre 12°C y en verano bajan apenas de 30°C.

Leave Comment

Your email address will not be published.