Playa Es Caragol Mallorca Como Llegar?

  • Para llegar a la playa es Caragol, en Mallorca debes llegar hasta el faro de Ses Salines en coche o moto. No es posible llegar en transporte público. Una vez has llegado al faro de Ses Salines, o un poco antes si hay muchos coches, tienes que aparcar a un lado de la carretera.

¿Dónde aparcar es Caragol?

Acceso: Para llegar a la playa, lo más sencillo es dirigirse hacía el Faro del Cap de ses Salines. Al ir aproximándose verán que los coches aparcan en el arcén de la carretera que finaliza en el faro. Ya que no hay un aparcamiento especifico de la playa.

¿Cómo llegar a la playa de Es Carbo?

A la Platja d’es Carbó solo se puede acceder caminando o en barco. Desde la Colonia de Sant Jordi deberás caminar 2,3 kilómetros, unos 30 minutos a lo largo de acantilados bajos y arena para llegar hasta la playa. También puedes llegar desde la playa de Ses Salines, pero el paseo es de 6 km.

¿Cuántas playas tiene Palma de Mallorca?

Hay 262 playas en Mallorca alcanzando una longitud total de 50 km.

¿Dónde aparcar playa Es Carbo?

El vehículo particular se deberá aparcar en Colónia de Sant Jordi y se caminarán 2,3 km desde Platja d’es Port hasta esta tranquila playa paradisiaca. La otra posibilidad es estacionar en Cap de Ses Salines y realizar una excursión de 6 km.

You might be interested:  Que Conocer En Palma De Mallorca?

¿Cuál es la mejor playa de Palma de Mallorca?

1. Cala Comtessa. Esta preciosa cala se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de Palma, y se caracteriza por sus aguas de color turquesa y su arena fina y blanca. El paisaje que ofrece, rodeada de pinos, es impresionante y muy recomendable para ver.

¿Cómo se llaman las playas de Palma de Mallorca?

Las playas de Mallorca por las que volveré Esta es la lista de algunas de las playas más chulas que se quedaron por el camino: playa Son Serra de Marina, Cala Estellencs, Cala Mesquida, Cala es Caragol, Cala Es Màrmols, Cala Es Carbó, Arenal de Sa Canova o Cala Pi.

Leave Comment

Your email address will not be published.