Donde Salir En El Arenal Mallorca? (TOP 5 Tips)

  • La mejor zona donde alojarse en Mallorca para salir de fiesta está al suroeste de la isla, alrededor de Palma. La bahía de Palma es el punto más turístico de toda la isla, donde están las famosas playas de Palma y El Arenal, Magaluf, Palmanova o Puerto Portals. La parte sudeste por el contrario está poco explotada turísticamente.

¿Qué tal es la zona del Arenal en Mallorca?

La playa de Arenal es larga, blanca y arenosa, con algunas palmeras aquí o allá. Es poco profunda y muy segura, pero las familias con niños pequeños pueden encontrarla muy abarrotada durante la temporada alta. Las atracciones principales son, definitivamente, la vida nocturna y los deportes de playa.

¿Dónde sale la gente joven en Palma de Mallorca?

Can Pastilla y el Arenal Tanto El Arenal como Can Pastilla, son otras de las zonas de playa más frecuentadas por el público juvenil que viene a Mallorca buscando fiesta.

¿Dónde pertenece el Arenal?

El Arenal ​ (oficialmente y en catalán s’ Arenal ) es una localidad de la isla balear de Mallorca, España, situada entre los municipio de Lluchmayor y Palma de Mallorca. La parte comprendida al norte del torrente de los Judíos, está en el término municipal de Palma de Mallorca y se denomina Playa de Palma.

¿Cuántos kilómetros tiene la playa del Arenal de Mallorca?

La playa del Arenal es compartida entre los municipios de Palma de Mallorca y Llucmajor, tiene una longitud 4.600 metros por 50 de ancho.

You might be interested:  Que Hacer Hoy En Mallorca Gratis? (Question)

¿Qué es un arenal?

m. Suelo de arena movediza. 2. Extensión grande de terreno arenoso.

¿Dónde salir a bailar en Mallorca?

¡Relájate y disfruta de todas las ventajas que te ofrece Mallorca para salir de fiesta!

  • 1) BCM Planet Dance. Palma de Mallorca.
  • 2) Garito Café. Palma de Mallorca.
  • 3) Tito’s. Palma de Mallorca.
  • 4)“El Bolero” en Cala Ratjada.
  • 5) Banana Club en Alcudia.

¿Cuándo abren las discotecas en Mallorca 2021?

| Pilar Pellicer. Sólo el 25% de las discotecas de Mallorca tiene previsto reabrir el próximo 8 de octubre, según un sondeo que han realizado desde la Asociación Balear de Ocio Nocturno (Abone).

Leave Comment

Your email address will not be published.